Bolsa de Empleo (Información para titulados)

El GIPE dispone de una bolsa de empleo dirigida a los tiutlados de la Universidad de Alicante que deseen incorporarse al mercado de trabajo.

Requisitos del Titulado

• Estar titulado por la Universidad de Alicante o disponer de un título universitario que no sea de la UA, siempre y cuando se esté matriculado en algún grado o postgrado de la Universidad de Alicante
  • Cumplimentar la solicitud de inscripción on line para la bolsa de empleo  aportando la documentación solicitada

Documentación a Aportar

• Título de diplomado/licenciado/grado o postgrado, o el pago de las tasas para la expedición del mismo. Si el título es de otra universidad deberá aportarse también la matrícula de grado o postgrado de la UA que se esté cursando en ese momento.

Periodo de Inscripción

• Todo el curso académico

Procedimiento de Inscripción

flecha Nueva Inscripción a la Bolsa de Empleo (si es la primera vez que se inscribe)

flecha Acceder a su Ficha de Inscripción (si desea modificar o actualizar sus datos)

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con Noelia Ferri Enviar Correo, coordinadora del Área de Empleo.