Formulario de solicitud de asesoramiento emprendedor

Condiciones de uso

Usted sólo está indicándonos su interés en asistir al evento que aquí se recoge y ningún tipo de obligación por su parte ni por la nuestra.

Política de protección de datos

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD):
  • Los datos recogidos serán almacenados en un fichero informático para su tratamiento automatizado, y cuya finalidad será la gestión del evento al que se inscribe.
  • Si así lo ha indicado, también podrán ser utilizados para mantenerle informado de otras actividades del GIPE.
  • El usuario garantiza que los datos facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos, así como de mantenerlos actualizados.
  • El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y cancelar los datos recogidos.
  • La identidad, pertenencia y dirección del responsable del fichero es de la Fundación General de la Universidad de Alicante con CIF G53738308 y domicilio en: Universidad de Alicante, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
  • La Fundación General de la Universidad de Alicante ha tomado las las medidas necesarias para garantizar en todo momento la seguridad y confidencialidad de los datos suministrados.