Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Presentación del Programa de Apoyo al Emprendimiento Levantina Emprende

La empresa LEVANTINA, a través de su Fundación, viene a la Universidad de Alicante para dar a conocer su programa de apoyo al emprendimiento dirigido a emprendedores/as que quieran desarrollar su Idea de Negocio en el sector de la Piedra Natural o empresas auxiliares.

Se trata de un programa de apoyo a través de la Formación y el Asesoramiento así como Inversión.

Ven a conocer los detalles del programa “LEVANTINA EMPRENDE” el jueves 10 de abril de 12:30 a 13:30 en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer del Campus de San Vicente.

Rellena el siguiente formulario de inscripción para confirmar tu asistencia y mantenerte informado.

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]