Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Presentación empresa NATURHOUSE VILLAGE.

Presentación de NATURHOUSE VILLAGE para dar a conocer esta iniciativa de emprendimiento dirigida especialmente a estudiantes y graduados universitarios/as.

Se trata de una posibilidad de creación de un empleo por cuenta propia:

·         Para abrir en poblaciones pequeñas de 20.000 habitantes aproximadamente.

·         Un negocio adecuado para el auto-empleo sin costes ni riesgos  adicionales de personal.

·         Con una reducción de los costes fijos y estructurales del centro alargando la vida media del negocio.

·         Ideal para Profesionales cualificados que quiera trabajar por su cuenta.

·         Y para jóvenes emprendedores recién egresados con nulas expectativas de trabajo en un complicado entorno de desempleo.

·         Que sólo requiere una adecuación de un mínimo espacio de 20 a 30 m con el mismo potencial de negocio.

·         Para una rápida puesta en marcha del negocio con asesoramiento global.

·         Es una oportunidad de invertir en un modelo optimizado después de más de 20 años de experiencia.

·         Sencilla gestión multitasking: gestión en 1 sola persona = mayor control

Miércoles 14 de mayo a las 11:00 hs

Aula GB/1003 del edificio Germán Bernácer

Campus de San Vicente