Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 (EEEJ)

Desde el  6/6/2014 el Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) de la Fundación General de la Universidad de Alicante es entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

EL objetivo del proyecto es favorecer la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo son dos de las principales prioridades del Gobierno de España.

Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]