GIPE - Noticias Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Convocatoria de Becas FUNDESEM 2004 para Masters de Postgrado

Todos aquellas personas que hayan cursado una carrera en la Universidad de Alicante o estén a punto de finalizarla, pueden participar en el programa de Becas de Fundesem para cursar alguno de los siguientes programas:

• MBA (Master en Administración y Dirección de Empresas)
  • MDEF (Master en Dirección Económico-Financiera)
  • MDM (Master en Dirección Comercial y Marketing)
  • MAREH (Master en Dirección de Recursos Humanos)
  • MAJE (Master en Asesoría Jurídica de Empresas)
  • MAFE (Master en Asesoría Fiscal de Empresas)

Las Becas tendrán una dotación del 25% al 50% de los derechos del programa.

Proceso

1. Presentar la siguiente documentación:
    • Solicitud de Admisión al programa junto con toda la documentación en ella solicitada. Descarga la Solicitud de Admisión aquí .
    • Declaración de renta de la unidad familiar.
    • Carta explicando los motivos por los cuales se solicita la Beca.
    La documentación será presentada en FUNDESEM o en el GIPE hasta el viernes 9 de julio de 2004
  2. Superar las pruebas de admisión establecidas: entrevista personal, test de perfil psicoprofesional y análisis curricular.
  3. De entre todos los candidatos válidos, una comisión mixta Universidad de Alicante / FUNDESEM adjudicará las becas. Estas becas podrán ser declaradas desiertas caso de no presentarse candidatos que no cumplan los requisitos.
    Los criterios de adjudicación de becas serán los económicos y las pruebas de admisión.
  4. Caso de declarar desiertas total o parcialmente las becas, se podrá realizar una segunda convocatoria con fecha límite de entrega de solicitudes 15 de septiembre y resolución antes del 30 de septiembre.

Información y entrega de documentación

Para obtener más información sobre el programa de Becas, recoger la documentación o entregar la solicitud, los interesados podrán dirigirse a:

Fundesem
C/ Deportistas Hermanos Torres 4, 03016 Alicante.
Telf. 965 266 800

Universidad de Alicante