La UA organiza la jornada "Emprendieron con éxito!!!! ¿Te animas a intentarlo?"

Alicante, 10 de diciembre de 2014

El próximo jueves 11 de diciembre a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la UA la jornada titulada, “Emprendieron con éxito!!!! ¿Te animas a intentarlo?”, encuentro organizado dentro del programa UAemprende, que tiene como objetivo dar a conocer las experiencias de cinco emprendedores que contarán cómo lograron poner en marcha sus proyectos empresariales.

La jornada, presidida por la directora del secretariado de Transferencia de Conocimiento, María Jesús Pastor, contará con las intervenciones de Eduardo Manchón (Panoramio.com), Andrés Torrubia (Fixr.com), Beatriz Cerrolaza de la spin-off de la UPM Alise Devices, Montserrat Robles de la spin-off de la UPV Veratech for Health y Pablo Sánchez de Saldum Ventures, que compartirán con los presentes cómo vivieron el lanzamiento de su idea al mercado, qué obstáculos encontraron y, sobre todo, cómo lograron superarlos. Además ofrecerán consejos relacionados con la consolidación del negocio, desde diferentes ópticas, intercambiando impresiones con cualquier persona interesada.

UAemprende es un programa surgido en la Universidad de Alicante que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria y poner en marcha proyectos empresariales surgidos de estudiantes, egresados o investigadores, además de desarrollar nuevos programas formativos y de asesoramiento en este campo.

Por razones de aforo se ruega inscripción en el correo.

Emprende_exito