Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

La iniciativa Topotesia accede al Centro de Creación de Empresas del GIPE

La iniciativa emprendedora TOPOTESIA, promovida por el estudiante de arquitectura Javier Martínez Sánchez, ha accedido al Centro de Creación de Empresas del Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) de la UA.

Topotesia fue la iniciativa ganadora del concurso ACTUA celebrado en el año 2014, que otorgó al ganador un premio patrocinado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UA consistente en el acceso gratuito al CCE del GIPE dónde TOPOTESIA recibirá además un seguimiento desde el área de Creación de Empresas del Gabinete de Empleo.

Bienvenido TOPOTESIA!!!!!!

Más información:

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]