La UA organiza el taller "Creatividad e ideación empresarial"

Alicante, 9 de febrero de 2015

Con el objetivo estimular el espíritu emprendedor entre alumnos e investigadores, la Universidad de Alicante ha organizado el taller titulado “Creación e ideación empresarial”, que se celebrará el próximo jueves 12 de febrero a las 16:30 horas, y tendrá lugar en el Aula GB/1003 del Edificio Germán Bernácer de la UA.

El encuentro, organizado dentro del programa ua:emprende, tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes las diferencias entre el pensamiento divergente (creatividad) y el pensamiento convergente. Al mismo tiempo en el taller se ejercitarán técnicas para la identificación y desarrollo de la creatividad aplicada al desarrollo de la idea empresarial.

UAemprende, es un programa surgido en la Universidad de Alicante que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria y poner en marcha proyectos empresariales surgidos de estudiantes, egresados o investigadores, además de desarrollar nuevos programas formativos y de asesoramiento en este campo.

Para inscripciones y más información consultar la web.