Inicio Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

II Concurso de Ideas Empresariales

La Universidad de Alicante, a través del GIPE, participa como entidad colaboradora en el II Concurso de Ideas Empresariales que convoca el SERVEF.

Se trata de un concurso de ideas empresariales y no de creación de empresas por lo que lo único que se necesita es una idea innovadora y que facilite la creación de empleo. Hay un premio de 2.100 € (350.000 ptas) y un accesit de 600 € (100.000 ptas) por cada una de las siguientes modalidades:

• Medio ambiente
  • Nuevas tecnologías
  • Atención a colectivos especiales
  • Ocio y deporte
  • Generación de empleo

La participación del GIPE se centra en la aportación a este concurso de emprendedores con ideas y del apoyo a los mismos en la redacción del plan de empresa para presentarlo al SERVEF.

Los proyectos que resulten finalistas obtarán a la calificación como proyectos de I+E, lo cual les podrá reportar importantes subvenciones en el caso de crear realmente la empresa.

Para ver los requisitos concretos que se exigen en esta convocatoria basta con entrar en la web del SERVEF: http://www.servef.com