Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Desde el GIPE informamos del nuevo servicio de UPAPSA. Upapsa Laboral, Agencia de Colocación especializada en la integración laboral de personas con discapacidad

El principal objetivo de UPAPSA Laboral es la integración laboral de personas con discapacidad y otros colectivos prioritarios en la empresa ordinaria. En UPAPSA LABORAL entendemos que la consecución y mantenimiento de este objetivo solo es posible si se produce en un mercado laboral inclusivo, con igualdad de oportunidades y no discriminación en las relaciones laborales. Porque toda persona que quiera y pueda trabajar, debe tener la oportunidad de hacerlo.

En UPAPSA LABORAL sabemos que el talento está en todas partes, también en aquellos que todavía no han podido demostrarlo.

Identificamos, analizamos y desarrollamos tus capacidades hasta convertirlas en talento.

Te ofrecemos de forma totalmente gratuita los siguientes servicios:

- Asesoramiento legislativo.

- Orientación laboral.

- Análisis de grado de empleabilidad.

- Itinerario individualizado y personalizado de integración socio-laboral.

- Intermediación laboral.

- Derivación a ofertas de trabajos.

- Apoyo en el puesto de trabajo.

- Seguimiento continuado.

- Aprovecha la oportunidad de acelerar tu incorporación al mercado laboral.

Si estás interesado en los servicios que podemos ofrecerte desde UPAPSA Laboral cumplimenta el siguiente formulario y te llamaremos para concertar una entrevista

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]