Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Fundación Levantina "Becas Jóvenes Talentos: Estudios Postgrado" Ahora también para Estudiantes de último curso del Grado

Fundación Levantina  "Becas Jóvenes Talentos: Estudios Postgrado"

Por tercer año consecutivo Fundación Levantina convoca su programa de desarrollo profesional "Becas Jóvenes Talentos: Estudios Postgrado". Dirigido a titulados universitarios cursando estudios postgrado de especialización en las áreas de conocimiento: Comercial Internacional; Ingeniería Industrial, Minera e Informática así como cualquier estudio relacionado con la Piedra Natural.

Desde el 23 de noviembre están disponibles las solicitudes y bases de la convocatoria en www.fundacionlevantina.org y el plazo de inscripción se cerrará el próximo viernes 11 de diciembre de 2015 para las candidaturas de NGENIERÍA y el viernes 29 de enero de 2016 para COMERCIO INTERNACIONAL.

Tienes talento?, Quieres desarrollarte profesionalmente en el sector Piedra Natural de la mano de una empresa líder?, no lo dudes y preséntanos tu candidatura.

Fundación Levantina, comprometida con el talento.

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]