Sitio WEB del Gabinete de Iniciativas Para el Empleo de la Universidad de Alicante

Reportaje en Canal 9 sobre como conseguir un puesto de trabajo en Eurodisney

Desde Canal 9, en el programa En Connexió, reportaje sobre las entrevistas de trabajo que se realizaron la semana del 12 al 15 de diciembre 2011, en la Universidad de Alicante, para conseguir un puesto en Eurodisney.

La orientadora laboral del Gabinete de Iniciativas Para Empleo ( GIPE ) de la Fundación General orientó a uno de los aspirantes a preparar su entrevista, le facilitó las claves para presentar su currículum de la forma más adecuada, qué tipo de preguntas esperar...

Si tiene problemas para reproducir este vídeo, pruebe con la versión en formato Flash Video.

Pablo, realizó evidentemente la entrevista en Eurodisney y consiguió ser contratado. Comenzó a trabajar para Disney en París en el mes de abril hasta el 20 de septiembre; afortunadamente y encantados con su profesionalidad, le han solicitado disponibilidad para renovarle el contrato en octubre. Hay que añadir que además le han dado la oportunidad de realizar ilustraciones, lo que le proporcionará gran prestigio como ilustrador.

© Universidad de Alicante Fundación General - uafg@ua.es - HTML 4.01 - CSS - Última Actualización: 25.05.2012