Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Proceso de Selección de PwC

Presentación de la Empresa / Proceso de Selección de Personal de la empresa - PwC -

El pasado lunes 18 de Febrero , la empresa  PwC realizó una presentación organizada y gestionada por el Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) de la Fundación General de la Universidad de Alicante - UAFG.

El aforo de la presentación corporativa fue de 90 candidat@s previamente seleccionados por el GIPE,  continuada de un proceso de selección mediante dinámicas de grupo para cubrir ofertas de empleo  de Asesor fiscal o legal, Auditoría financiera y Consultor de negocio.

Las titulaciones requeridas,  para cubrir las cerca de 400 incorporaciones que PwC prevé realizar a lo largo del año a nivel nacional, con estudiantes de último curso y recién titulados/as,  son en  ADE, Derecho, Informática Superior, Matemáticas y DADE.La próxima selección que PwC  realizará en nuestra universidad, será de candidatos reclutados el próximo 9 de mayo, en el foro de empleo y autoempleo universitario “ XV Maratón de Empleo y Autoempleo” que organizará el GIPE en las instalaciones de nuestra universidad.

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]