GIPE - Noticias Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Mesa redonda: ¿Te gusta el diseño gráfico?

El Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG), le invita a participar en una mesa redonda realizada por ESPAIGRAFIC FORMACIÓ, el día 11 de Marzo a las 11h. en el aula Vicens Vives de la Facultad de C. Económicas y Empresariales.

"¿Te gusta el diseño gráfico? Orientaciones sobre la comunicación gráfica en Alicante"

MODERA

• Mónica Ramos . Directora de Formación de la Escuela ESPAIGRAFIC FORMACIÓ , Creativa e Ilustradora (Alicante)

PONENTES:

• Santiago Errando . Gerente de MARISCAL (Barcelona). Hablará sobre cómo se encuentra el panorama actual del diseño gráfico, sus logros, expectativas, tendencias. Su experiencia como gerente de MARISCAL, uno de los más grandes diseñadores de hoy día, va a servir de gran base para conocer cómo funciona el diseño gráfico de referencia, el de la gran agencia y las grandes ciudades (Madrid, Barcelona).
  • David Crespo . Gerente y Creativo de  MIRALL COMUNICACIÓN (Alicante). Contextualizará estas mismas y otras cuestiones de diseño gráfico a nuestra provincia y al mercado alicantino, dando interesantes directrices y consejos sobre diseño gráfico y creatividad.
  • José Guardiola . Creativo de   JLC CREATIVOS  y experto web (Alicante). Nos presenta su visión a cerca de un campo aún por explotar, la Red: posibilidades (reales y ficticias), opiniones, gustos, preferencias, demanda... del diseño web en Alicante.

Todos estas cuestiones y un coloquio abierto para debatir con los propios profesionales del sector:

• ¿Cómo se encuentra el panorama de la publicidad y el diseño gráfico en Alicante y en el resto de España?
  • ¿Qué requisitos generales demanda la empresa para un buen trabajo publicitario?
  • ¿Existe una preocupación de las empresas por su comunicación gráfica?
  • ¿Para que tipo de clientes va a trabajar el profesional de Publicidad?
  • ¿Qué requisitos piden las agencias, perfiles, especializaciones de la profesión, salidas profesionales...?

Interesados contactar con el GIPE (Mª José Piqueres )