Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

EMCUJU-2019. Programa de subvenciones destinada a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

El destino final  de estas ayudas y subvenciones es la contratación por parte de las entidades locales, diputaciones, mancomunidades y sus organismos autónomos de jóvenes  de  menores de 30 años.

Si eres menor de 30 años y has terminado tus estudios, Labora publica una Subvención (EMCUJU 2019), gracias  a la cual, las distintas entidades locales que la hayan solicitado, buscan gente como tú para hacerles un contrato en prácticas de 1 año. Si estas interesado/a inscríbete en Labora (antiguo Servef) y en Garantía juvenil lo antes posible.

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]