Logo Universidad de Alicante Fundación General
  GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo

GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook
separador

Nuevo método de inscripción a la bolsa de prácticas

Los alumnos podrán beneficiarse de la apuesta tecnológica del GIPE.

Los que se inscriban ya no tendrán que rellenar a mano hojas de inscripción, ni esperar tediosas horas a la cola. El proceso de inscripción se ha automatizado informáticamente, de forma que sus datos se introducirán en el acto en nuestra base de datos. Los alumnos que ya estuviesen inscritos el año pasado sólo tendrán que actualizar estos datos.

Esta inscripción se hará con tres ordenadores en paralelo para evitar el cuello de botella que se forma.

A medio plazo, estas inscripcións se podrán hacer desde internet, a través por ejemplo de los ordenadores de las bibliotecas.

separador