GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

SPANISH CAREER FUTURES' 2000

LATIN AMERICA CAREER FUTURES' 2000

El 13 y el 14 de Marzo del año 2000 en Barcelona

EMDS internacional es una empresa líder especializada en la bùsqueda de empleo para jóvenes universitarios estudiantes de ùltimos cursos o diplomados con un máximo de siete años de experiencia laboral .

A través de sus 16 oficinas, EMDS , tiene presencia activa en países como Alemania, Bélgica, China, Francia, Hungría, Inglaterra, Noruega y Estados Unidos .

A lo largo de sus 13 años de experiencia profesional, ha colaborado con más de 400 empresas en la bùsqueda y selección de jóvenes profesionales.

EMDS, organiza un foro de empleo los días 13 y 14 Marzo en Barcelona.
En estas jornadas, las personas que hayan sido preseleccionadas por EMDS y las empresas participantes, tendrán la ocasión de entrevistarse con los diferentes departamentos de recursos humanos.

Los interesados deberán:

1. Ser estudiantes o antiguos alummnos, con menos de siete anõs de experiencia.
  2. Estar especializado en una de las materias siguientes:
    Ingeniería
    Ciecias empresariales
    Consulting, Projet management.
    Ventas
    Químicas.
    Recursos Humanos.
  3. Rellenar el formulario de participación que se puede encontrar en la dirección siguiente a partir del quince de noviembre.
    www.emdsnet.com/lacfeurope: Trabajo en América Latina
    www.emdsnet.com/spanishcf:Trabajo en España.