Logo Universidad de Alicante Fundación General
  GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo

GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook
separador

6 Becas de estudio para Programas de Postgrado

El Gabinete de Iniciativas para el Empleo de la Universidad de Alicante y FUNDESEM, conceden 6 becas de estudio para los programas de postgrado.

• Master en Administración y Dirección de Empresas (MADE)
  • Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE)
  • Master en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE)

Requisitos

• Postgraduados de la Universidad de Alicante que soliciten su admisión y sean admitidos en cualquiera de los programas arriba mencionados
  • Haber finalizado o estar en disposición de finalizar sus estudios en la Universidad de Alicante en el momento de comenzar el Master
  • Acreditar mediante declaración de renta familiar necesidad económica

Dotación

• 2 Becas por el 50% de los derechos en cada uno de los programas.

Trámites

• Presentar la solicitud de admisión al programa junto con toda la documentación en ella solicitada y declaración de la renta de la unidad familiar.
  • Superar las pruebas de admisión establecidas: entrevista personal y análisis curricular.
  • Entrar dentro del baremo económico establecido.
  • De entre todos los candidatos válidos, una comisión mixta Universidad/FUNDESEM adjudicará las becas. Estas becas podrán ser declaradas desiertas caso de no presentarse candidatos válidos.

Plazo

• Hasta el 16 de Junio de 2000.

Información Aquellas personas interesadas en las becas deben dirigirse al GIPE donde podrán consultar las bases y entregar la documentación.

- Cómo ponerse en contacto con el GIPE.

separador