GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Convocatoria de Becas de Estudio para Programas de Postgrado

PROGRAMAS

Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE)
Master en Dirección de Marketing (MDM)
Master en Comercio Electrónico (MACE)
Master en Dirección de Recursos Humanos (MAREH)

REQUISITOS
  1. Postgraduados de la Universidad de Alicante que soliciten su admisión y sean admitidos a cualquiera de los programas arriba mencionados.
  2. Haber finalizado o estar en disposición de finalizar sus estudios en la Universidad de Alicante
  3. Acreditar mediante declaración de renta familiar necesidad económica.
DOTACIÓN

2 BECAS POR EL 50% DE LOS DERECHOS en el MBA y MAJE; 1 BECA POR EL 50% DE LOS DERECHOS en el MDM, MACE y MAREH.

TRÁMITES
  1. Presentar la solicitud de admisión al programa junto con toda la documentación en ella solicitada y declaración de renta de la unidad familiar.
  2. Superar las pruebas de admisión establecidas: entrevista personal y análisis curricular.
  3. Entrar dentro del baremo económico establecido.
  4. De entre todos los candidatos válidos, una comisión mixta Universidad/FUNDESEM adjudicará las becas. Estas becas podrán ser declaradas desiertas caso de no presentarse candidatos válidos.
PLAZO

El plazo de presentación expira a las 15:00 horas del día 30 de junio de 2001

INFORMACIÓN

Aquellas personas interesadas deben dirigirse al GIPE donde podrán consultar las bases y entregar la documentación.

También puede obtener más información en la página web de FUNDESEM o bien en el teléfono 965 266 800