Logo Universidad de Alicante Fundación General
  GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo

GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook
separador

El Gabinete de Empleo de la Universidad de Alicante (GIPE) obtiene la certificación de Calidad ISO 9001:2000

La Universidad de Alicante, a través del Vicerrectorado de alumnado del que depende el Gabinete de iniciativas para el empleo (GIPE) de dicha Universidad, ha logrado para este servicio de empleo la certificación del sistema de calidad aplicado según la norma ISO 9001:2000.

Con esta certificación, emitida por Bureu Veritas Quality, Internacional, se consolida la filosofía que desde el principio marcó la andadura del GIPE: Calidad de servicio en términos de excelencia en la gestión, eficiencia y eficacia y responsabilidad social y pública.

La medida de la satisfacción del cliente ha sido una preocupación constante, para responder a esa filosofía de calidad y excelencia, procurando que la calidad forme parte de todos y cada una de las unidades funcionales del Gipe, de modo que tanto alumnos como empresas resulten beneficiados de la gestión de este gabinete de iniciativas para el empleo de la Universidad de Alicante.

La certificación ha sido para todas las Unidades del Gipe, siendo el alcance de la auditoría, Unidad de empleo (bolsa de prácticas, bolsa de empleo y movilidad internacional "beca leonardo da vicnci"), Unidad de tecnologías de la información para el empleo, unidad de apoyo estratégico (Observatorio ocupacional, normativa para la inserción laboral, formación y orientación laboral, fundrising) y Unidad de creación de empresas (asesoramiento para el autoempleo y centro de creación de empresas).

separador