Soporte Técnico - Helpdesk (Torrellano)

Fecha de publicación: 08-09-2017

Grupo empresarial líder en soluciones informáticas y outsourcing

precisa

Soporte Técnico - Helpdesk

Lugar: Torrellano

Funciones:

  • Soporte técnico - Helpdesk
  • Atención a distancia: llamadas y e-mails de los clientes con dificultades para la instalación de terminales virtuales.
  • Gestión de altas y solicitudes por parte del cliente, y consultas relacionadas con el proceso de migración.
  • Escuchar los problemas técnicos que tienen los usuarios, interpretarlos con la mayor brevedad y dar una solución.
  • Gestiones de back Office

Contrato por obra y servicio de larga duración

Salario:1000€/mes brutos

Jornada Completa

Perfil:
Estudios informáticos y/o posgrados afines al área de Desarrollo web
Programación básica en PHP y ASP

Interesados enviar CV a:
Cristina Alborch
rrhh@necomplus.com

 

Tipo de oferta: Empleo

Referencia: 8360


Más información: gipe@ua.es

© Queda expresamente prohibida la difusión o distribución de todo o parte del contenido de la presente publicación, sin el consentimiento previo del GIPE.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn
© 1996-2017. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. - gipe@ua.es - HTML5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros ...+info. Aceptar