UA

Leadership Development Program (LDP)

Fecha de publicación: 29-07-2019

Leadership Development Program (LDP) - Programa de Alto Rendimiento para Jóvenes Universitarios PolyOne (España)

Se trata de un programa de reclutamiento de jóvenes profesionales a nivel europeo, dedicado a jóvenes universitarios/as (recién titulados/as o con poca experiencia laboral), donde tendrán la oportunidad de hacer un stage de alto rendimiento de 2 años de duración, con una orientación eminentemente internacional y polivalente.

El Leadership Development Program (LDP), proporciona experiencia de 6 meses en cada una de las 4 rotaciones por las que pasa el joven empleado/a (R+D, Ventas, Producción y Proyecto final). Perfiles técnicos.

En el pdf que encontrarás adjunto hay información básica del programa y también se adjunta la herramienta para presentar candidaturas: (http://u.rfer.us/POLYONEAVs1Ew)

En estos momentos hay aún 2 plazas más disponibles para España, en una nueva fase del programa que empezará el 1 de octubre.

 

Información adicional

Tipo de oferta: Beca Empleo

Referencia: 9310


Más información: gipe@ua.es

© Queda expresamente prohibida la difusión o distribución de todo o parte del contenido de la presente publicación, sin el consentimiento previo del GIPE.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]

Esta web utiliza cookies…+info