UA

Gestor/a Proyectos Europeos (Alicante)

Fecha de publicación: 18-05-2020

Empresa Consultora

ubicada en Alicante

precisa

Gestor/a Proyectos Europeos

Nuestra empresa, creada en 1979, presta servicios en el ámbito de la internacionalización e innovación (www.hernandezsanchez.es). Nuestra amplia experiencia en el diseño de estrategias, así como en la asistencia técnica para empresas y organismos, nos ha permitido ser expertos homologados en diferentes instituciones como la Comisión Europea, BERD, NNUU o Banco Mundial.

En nuestro proceso de expansión, necesitamos incorporar una persona para la gestión y el diseño de estrategias de proyectos europeos, tanto para organismos públicos como para empresas con proyectos innovadores (pymes y startups). Colaborará tanto en la identificación y detección de oportunidades para nuestros clientes, como en el desarrollo de actividades formativas y en la asistencia en la preparación y gestión de proyectos. Por ello, es necesario que cuente con experiencia previa en estas áreas, fundamentalmente en programas de gestión directa.

Nuestra empresa está situada en Alicante, pero no es imprescindible que la persona candidata sea de esta zona, ya que gran parte del trabajo lo desarrollamos en remoto.

Perfil
Grado Universitario/ Ingeniería
Inglés alto, imprescindible. Valorables francés o alemán
Ofimática, Internet, Herramientas de diseño y presentaciones
Experiencia de 3-5 años en puesto similar
Carnet de conducir y vehículo propio

Si estás interesado/a, nos puedes contactar por correo, adjuntando tu CV a:
noelia@hernandezsanchez.es

Tipo de oferta: Empleo

Referencia: 9679


Más información: gipe@ua.es

© Queda expresamente prohibida la difusión o distribución de todo o parte del contenido de la presente publicación, sin el consentimiento previo del GIPE.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]

Esta web utiliza cookies…+info