Jornada de Creatividad Empresarial

GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Estimados emprendedores:

El Gabinete de Iniciativas para el Empleo de la Universidad de Alicante organiza para el día 22 de Mayo la IV Maratón de Empleo, que se celebrará en el Aulario II.

En la programación de actos este año organizamos una actividad que resultará de gran interés y utilidad a todos aquellos que tenéis proyectos empresariales; se trata de una jornada de CREATIVIDAD EMPRESARIAL Y AUTOEMPLEO, cuyo contenido es el siguiente:

1ª Ponencia: Formación para la creatividad e innovación.

• Juego de observación (Cómo buscar huecos de mercado)
2ª Ponencia: Los negocios del siglo XXI; Cómo no morir en el intento.
  • Presentación y debate con dos testimonios de Emprendedores/as locales.
  • Juego de creatividad (Tormenta de ideas colectiva y puesta en común).
3ª Ponencia: Las microempresas en el mundo. Oportunidades de negocio.
  • Cómo crear un equipo humano para el Éxito Empresarial.
  • Debate, coloquio y conclusiones.

A todos los asistentes se les entregará un manual con la reproducción de las ponencias y un bono de comida en el club social II.

El coste de inscripción es de 1000 pts para alumnos de la Universidad de Alicante y 2000 pts para el resto.

Información e Inscripciones en el GIPE.

Con el Patrocinio del Vicerrectorado de Alumnado de la Universidad de Alicante