V Maratón de Empleo y Autoempleo

GIPE - V Maratón Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Concurso de Proyectos de Creación de Empresas

En esta edición organizamos un concurso de creación de empresas para equipos de alumnos de la Universidad de Alicante.

Los grupos de alumnos que deseen participar en este concurso deberán formar equipos de tres o cuatro miembros, integrados por estudiantes y titulados de la Universidad de Alicante. Previamente serán asesorados por el GIPE en sesiones acerca de los procedimientos para la creación de empresas.

El ganador será el equipo que elabore el mejor proyecto, el cual será desarrollado a lo largo de la jornada de la Maratón de Empleo y Autoempleo.

Los premios son de 1200 € para el mejor proyecto y 600 € para el segundo.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse al GIPE, donde también se proporcionarán las bases y detalles de la convocatoria.

¡ Cerrado el Plazo de Inscripción !

- Consultar bases del concurso