V Maratón de Empleo y Autoempleo

GIPE - V Maratón Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Conexión a Internet de los stands

Información dirigida a los expositores que hayan solicitado la conexión a Internet en el stand.

• La conexión a Internet se realizará mediante una red Ethernet.
  • Los ordenadores deberán estar equipados con una tarjeta de red Ethernet (10 o 100 Mbit).
  • El GIPE realizará la configuración necesaria del protocolo red para su correcto funcionamiento.
  • En el caso de que vayan a estar conectados más de 1 ordenador por stand y no se haya solicitado al GIPE más de 1 conexión, el expositor deberá traer un HUB (concentrador) para la conexión de sus ordenadores.

Para cualquier duda: gipe@ua.es