V Maratón de Empleo y Autoempleo

GIPE - V Maratón Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Objetivo

La finalidad de la "maratón de empleo" es facilitar la contratación de nuestros universitarios, fomentando además su espíritu empresarial para la creación de empresas.

Para ello reunimos durante una jornada a empresarios y universitarios para que intercambien experiencias y expectativas con un doble fin: que los empresarios conozcan las posibilidades que ofrece la Universidad y sus distintas titulaciones; y que los universitarios se relacionen con profesionales del ámbito empresarial para descubrir nuevas oportunidades de empleo y perfeccionar su perfil profesional.

En esta línea, continuamos con esta Feria de promoción de empleo universitario iniciada en 1.995, con adaptaciones a las directrices de la Uniósn Europea en materia de política social y de empleo, y aprovechando la circunstancia de la presidencia española.