Inicio - Noticias Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Juego de Simulación Emrpesarial BUGA 7

Te informamos de que el plazo de inscripción en el VII JUEGO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL UNIVERSITARIO para estudiantes y el III EXECUTIVE BUGA para profesionales, que organiza Fundesem con el patrocinio de CAM JOVEN, finaliza el próximo lunes, 21 de marzo.

Se trata de un juego vía Internet que reproduce la situación real de un mercado y de las empresas que operan en él. Cada equipo debe tomar decesiones estratégicas y operativas de las distintas áreas de la empresa: Comercial, Finanzas, Producción, RR.HH., Logística, ... La competición (en el Interuniversitario) comienza el 7 de abril.

El juego proporciona grandes beneficios a los participantes, como:

• Formación práctica en dirección empresarial
  • Ejercitar habilidades demandadas en el mercado laboral, como trabajo en equipo, facultad de análisis, visión estratégica para la búsqueda de soluciones, etc.
  • Completar el C.V. y facilitar la integración en el mundo de la empresa.

Y en el BUGA Interuniversitario, te esperan GRANDES PREMIOS: VIAJES A NUEVA YORK, LONDRES E IBIZA, DINERO EN METÁLICO, BECAS PARA PROGRAMAS MASTER EN FUNDESEM, ...

Además, los estudiantes de la Universidad de Alicante Florida Universitaria podrán obtener créditos de libre elección en las condiciones estipuladas.

Reune tu equipo (máximo 4 personas) e infórmate haciendo clic aquí, o llamando al teléfono 965 266 800.

Reenvíalo a aquellas personas que consideres les pueda interesar.