Folleto Jornadas Emprende en las TICs

Alicante, 9 de noviembre de 2009

LA UA ACOGE LAS JORNADAS EMPRENDE EN LA TICs
“Tu futuro te lo programas tú”

Los próximos días 13 y 17 de noviembre se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior IV y I de la Universidad de Alicante las Jornadas Emprende en las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) bajo el lema “Basta de excusas: te espera el futuro que estás dispuesto a construir”, organizadas por la Universidad de Alicante y el Parque Científico de Alicante.

Este seminario se enmarca dentro del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación y, en concreto, de la Semana de la Ciencia que tendrá lugar entre el 9 y el 22 de noviembre del presente año además de conmemorar el 25º Aniversario de la Escuela Politécnica.

El acto de inauguración correrá a cargo de D. Juan Seva Martínez, Presidente Delegado de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante, el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UA, Manuel Palomar Sanz, el Director de la Escuela Politécnica Superior de la UA, Fernando Llópis Pascual y D. José Miguel Saval Pérez, Secretario del Consejo Social de la Universidad de Alicante.

El encuentro tienen como objetivo, fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria en un área tecnológica clave para el desarrollo de un nuevo modelo productivo mostrando, a través de casos de éxito, las potencialidades de las TICs y su papel de liderazgo en la construcción de una sociedad moderna.

El éxito de esta jornada viene avalado por el alto número de participantes tanto en las conferencias programadas, como en el número de organismos colaboradores de los mundos académico, tecnológico y empresarial e incluirá ,una sesión formativa donde se informará de los aspectos jurídicos relacionados con la Propiedad Intelectual ligados a estas iniciativas emprendedoras, así como la labor de apoyo que puede aportar la Universidad en esta materia.

Los interesados en participar en dichas jornadas pueden obtener más información y realizar su inscripción en la página Web: http://www.ua.es/otri/es/areas/empbasetec/Docs/Folleto_TICs.pdf

Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo