Logotip Fundación General de la Universidad de Alicante Logotip Universidad de Alicante

Empleo para enfermer@s interesad@s en trabajar en Noruega

Salón de Grados de Ciencias de la Salud

11/12  -  11h. Instituciones Global Working

Interesad@s confirmar asistencia: mj.piqueres@ua.es

Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Empleo, selecciona enfermeros/as para trabajar en el Sistema Público de Salud de Noruega.

Las áreas principales son enfermería comunitaria: centros de salud, enfermería geriátrica y enfermería a domicilio. Tras un año de experiencia y un nivel C1 de noruego también tendrás la posibilidad de trabajar en hospitales.

SE OFRECE:

• Contrato indefinido y sin compromiso de permanencia como enfermero/a en centros públicos de salud, encuadrado en el Convenio Colectivo de Enfermería de Noruega.
  • Salario anual de 45.000 - 50.000 euros brutos anuales.
  • Alojamiento y gastos (luz, agua, gas e Internet) incluidos durante toda la vigencia del contrato.
  • Transporte al centro de trabajo.
  • Programa anual de viajes Noruega-España-Noruega.
  • Acceso al sistema público de salud noruego en caso de enfermedad.
  • Plan de Pensiones.
  • Acceso a la especialidad en la universidad (2 años de experiencia y nivel C1 de Noruego).
  • Programa de Desarrollo Profesional para enfermeros en Alicante durante 4-5 meses

© 1996-2018 GIPE, Gabinet d'Iniciatives Per a l'Ocupació, Universitat d'Alacant Fundació General. CIF: G53738308. [HTML5]