UA
Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante Logotipo Facebook Logotipo Twitter Logotipo Linked IN Icono de email Icono de código QR Logo Instagram

Gabinete de Iniciativas Para el Empleo de la Universidad de Alicante

Últimas ofertas de empleo

Fecha de publicación: 15-12-2022

Fecha de caducidad: 31-03-2023

 

Empresa dedicada a Servicios de Transporte y Movilidad, precisa estudiantes de Grado en Publicidad y RPP, Marketing y/o M. en Comunicación Digital.

 

Proyecto Formativo:

¿Qué capacidades y habilidades desarrollarás durante la realización de la práctica?

Habilidad comunicativa – Adaptar y trasmitir mensajes con un lenguaje claro y preciso. Aptitud proactiva. Actúa de forma proactiva, proponiendo mejoras y anticipándose a situaciones futuras. Gestión y organización de Proyectos. Visión amplia del entorno con los recursos disponibles.
Conocimientos en comunicación, por lo que el candidato debe tener o estar cursando estudios en Marketing, específicamente en Máster de Marketing Digital.

 

¿Qué conocimientos aplicarás a lo largo de esta práctica?

Conocimiento del uso de plataformas de gestión de contenidos, como WordPress.
Conocer herramientas de analítica web y reporting como Google Analytics o Tag Manager, Facebook Insights, Supermetrics, metricool, etc.
Conocimientos en publicidad online como Google Ads, Social Ads, SEM y en el uso de herramientas de Email Marketing.
Las habilidades de TI, para trabajar estrechamente con diferentes personas como diseñadores, programadores y personal de marketing y ventas.
Las habilidades comunicativas y de redacción para el ámbito digital, especialmente SEO.
Conocimientos de aplicaciones ofimáticas, paquete office. Google Suite.
Conocimientos básicos de lenguajes web: HTML y CSS.

 

¿Qué aprenderás tras realizar esta práctica?

El funcionamiento del departamento de Marketing.
Aprenderá a:
1. Planificar y organizar el desarrollo técnico y funcional de los sitios webs y apps corporativos de Vectalia. Definir funcionalidades, navegabilidad y estructura de las webs, cubriendo las necesidades de cada área del grupo y una clara orientación cliente.
2. A actualizar y mantener el contenido de las webs y apps siguiendo el estilo editorial del grupo tanto a nivel copy, como de imagen o contenido multimedia.
3. Cómo gestionar las integraciones de las aplicaciones corporativas con la web como son: Sales Force, SAE, Apps, sistemas de ticketing, etc.
4. Tanto a nivel contenido como de desarrollo, cómo coordinar la presencia digital de Vectalia.
siendo el punto de unión entre las diferentes áreas de explotación y de corporativo, de desarrollo web y de aplicaciones, el área de IT y área de comunicación.
5. Cómo establecer la implementación de la estrategia SEO de las distintas webs de la compañía.
6. La realización de campañas digitales de email marketing, social ads, SEM, ect. Dando apoyo a contenidos en redes sociales y otros soportes.
7. Cómo se ejecuta el seguimiento, control y evaluación de la actividad y web. Análisis y evaluación de los indicadores (KPI´s), realización de informes de resultados de analytica Web, SEO y conversiones orientadas a digital.

 

¿Qué aportarás como estudiante en prácticas a la entidad?

Los/as estudiantes en prácticas son para nosotros un apoyo clave en nuestro día a día, nos aportan ideas desde otra perspectiva y con ellos el aprendizaje es recíproco.

 

Información adicional: Posiblidad de incorporación a la empresa tras el desarrollo de la práctica.

 

Lugar:  Alicante

Tipo:  Presencial

Fecha inicio: Inmediata (Al inicio de la práctica no puedes tener el 100% de los créditos, y debes tener matrícula vigente curso 22/23)

Fecha fin:  6 meses (siempre y cuando no hayas obtenido el 100% de los créditos)

Horario/horas semanales:  30 horas

 

Perfil:

Estudiantes que hayan SUPERADO EL 50% de los créditos de su Grado en Publicidad y RPP, Marketing y/o estudiantes que estén matriculados en un Máster Oficial o título propio de la Universidad de Alicante, cuya área de conocimiento similar al grado demandado.

NOTA: no podrá optar a la oferta estudiantes que hayan obtenido el 100% de los créditos requeridos en su titulación.

Idiomas: no es requisito

Informática: WordPress, Google Analytics o Tag Manager, Facebook Insights, Supermetrics, metricool, etc...

Otros datos: Permiso de conducir B

 

¿Te interesa?:

Enviar e-mail a: acuenca@vectalia.es

     Con copia (Cc): maritere.gomez@ua.es

Asunto: prácticas GIPE + referencia + nombre completo + DNI+ estudiante grado/Master o Título propio.

Adjuntar: currículum  (Recuerda: disponemos un servicio de orientación laboral, pide cita)

 

Tipo de oferta: Practicas

Referencia: 12225

 

Últimas ofertas de prácticas

Fecha de publicación: 15-12-2022

Fecha de caducidad: 31-03-2023

 

Empresa dedicada a Servicios de Transporte y Movilidad, precisa estudiantes de Grado en Publicidad y RPP, Marketing y/o M. en Comunicación Digital.

 

Proyecto Formativo:

¿Qué capacidades y habilidades desarrollarás durante la realización de la práctica?

Habilidad comunicativa – Adaptar y trasmitir mensajes con un lenguaje claro y preciso. Aptitud proactiva. Actúa de forma proactiva, proponiendo mejoras y anticipándose a situaciones futuras. Gestión y organización de Proyectos. Visión amplia del entorno con los recursos disponibles.
Conocimientos en comunicación, por lo que el candidato debe tener o estar cursando estudios en Marketing, específicamente en Máster de Marketing Digital.

 

¿Qué conocimientos aplicarás a lo largo de esta práctica?

Conocimiento del uso de plataformas de gestión de contenidos, como WordPress.
Conocer herramientas de analítica web y reporting como Google Analytics o Tag Manager, Facebook Insights, Supermetrics, metricool, etc.
Conocimientos en publicidad online como Google Ads, Social Ads, SEM y en el uso de herramientas de Email Marketing.
Las habilidades de TI, para trabajar estrechamente con diferentes personas como diseñadores, programadores y personal de marketing y ventas.
Las habilidades comunicativas y de redacción para el ámbito digital, especialmente SEO.
Conocimientos de aplicaciones ofimáticas, paquete office. Google Suite.
Conocimientos básicos de lenguajes web: HTML y CSS.

 

¿Qué aprenderás tras realizar esta práctica?

El funcionamiento del departamento de Marketing.
Aprenderá a:
1. Planificar y organizar el desarrollo técnico y funcional de los sitios webs y apps corporativos de Vectalia. Definir funcionalidades, navegabilidad y estructura de las webs, cubriendo las necesidades de cada área del grupo y una clara orientación cliente.
2. A actualizar y mantener el contenido de las webs y apps siguiendo el estilo editorial del grupo tanto a nivel copy, como de imagen o contenido multimedia.
3. Cómo gestionar las integraciones de las aplicaciones corporativas con la web como son: Sales Force, SAE, Apps, sistemas de ticketing, etc.
4. Tanto a nivel contenido como de desarrollo, cómo coordinar la presencia digital de Vectalia.
siendo el punto de unión entre las diferentes áreas de explotación y de corporativo, de desarrollo web y de aplicaciones, el área de IT y área de comunicación.
5. Cómo establecer la implementación de la estrategia SEO de las distintas webs de la compañía.
6. La realización de campañas digitales de email marketing, social ads, SEM, ect. Dando apoyo a contenidos en redes sociales y otros soportes.
7. Cómo se ejecuta el seguimiento, control y evaluación de la actividad y web. Análisis y evaluación de los indicadores (KPI´s), realización de informes de resultados de analytica Web, SEO y conversiones orientadas a digital.

 

¿Qué aportarás como estudiante en prácticas a la entidad?

Los/as estudiantes en prácticas son para nosotros un apoyo clave en nuestro día a día, nos aportan ideas desde otra perspectiva y con ellos el aprendizaje es recíproco.

 

Información adicional: Posiblidad de incorporación a la empresa tras el desarrollo de la práctica.

 

Lugar:  Alicante

Tipo:  Presencial

Fecha inicio: Inmediata (Al inicio de la práctica no puedes tener el 100% de los créditos, y debes tener matrícula vigente curso 22/23)

Fecha fin:  6 meses (siempre y cuando no hayas obtenido el 100% de los créditos)

Horario/horas semanales:  30 horas

 

Perfil:

Estudiantes que hayan SUPERADO EL 50% de los créditos de su Grado en Publicidad y RPP, Marketing y/o estudiantes que estén matriculados en un Máster Oficial o título propio de la Universidad de Alicante, cuya área de conocimiento similar al grado demandado.

NOTA: no podrá optar a la oferta estudiantes que hayan obtenido el 100% de los créditos requeridos en su titulación.

Idiomas: no es requisito

Informática: WordPress, Google Analytics o Tag Manager, Facebook Insights, Supermetrics, metricool, etc...

Otros datos: Permiso de conducir B

 

¿Te interesa?:

Enviar e-mail a: acuenca@vectalia.es

     Con copia (Cc): maritere.gomez@ua.es

Asunto: prácticas GIPE + referencia + nombre completo + DNI+ estudiante grado/Master o Título propio.

Adjuntar: currículum  (Recuerda: disponemos un servicio de orientación laboral, pide cita)

 

Tipo de oferta: Practicas

Referencia: 12225

 
Agencia Autorizada de Colocación con nº de autorización 1000000006
Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]

Esta web utiliza cookies…+info