Formulario de Solicitud de Selección de Titulados

Datos de la Empresa

*Profesional vinculado al área de conocimiento de la práctica

Rellene los siguientes datos de contacto sólo si es la primera vez que se pone en contacto con nosotros o ha cambiado alguno de los datos de los que disponemos.

Perfil del puesto

*Cada curriculum tendrá un coste de 30€ + IVA
(dd/mm/aaaa)

Requesitos del candidato

*(Licenciatura/Diplomatura/Ingeniería)

Le recordamos que el coste de este servicio es de 16,95 € + IVA

Política de protección de datos

De acuerdo con la Ley Org´nica 15/1999 de Protección de Datos de Car´cter Personal (LOPD):

• Los datos recigidos serán almacenados en un fichero inform´tico para su tratamiento automatizado, y cuya finalidad ser´ la gestión de la Bolsa de Empleo del GIPE (Gabinete de Iniciativas Para el Empleo).
  • La información aportada ser´ utilizada para la selección de candidatos para la oferta de empleo, así como para cualquier gestión relacionada con la Bolsa de Empleo.
  • El usuario garantiza que los datos facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos, así como de mantenerlos actualizados.
  • El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y cancelar los datos recogidos.
  • La identidad, pertenencia y dirección del responsable del fichero es de la Fundación General de la Universidad de Alicante con CIF G53738308 y domicilio en: Universidad de Alicante, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
  • La Fundación General de la Universidad de Alicante ha tomado las las medidas necesarias para garantizar en todo momento la seguridad y confidencialidad de los datos suministrados.