Inscripción Bolsa de Empleo (titulados)

Información
Todos aquellos usuarios registrados antes del día 1 de Febrero de 2017, deberán restaurar su contraseña pulsando el botón RECORDAR CONTRASEÑA

Iniciar Sesion

Política de protección de datos
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD):
  • Los datos recigidos serán almacenados en dos fichero informáticos para su tratamiento automatizado, y cuya finalidad será:
    • Fichero 1: Gestión de la Bolsa de Empleo del GIPE (Gabinete de Iniciativas Para el Empleo).
    • Fichero 2: Gestión en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
  • La información aportada podrá se remitida a empresas, instituciones u organismos, a modo de difusión de su curriculum.Sólo en el caso en que así lo indique, sus datos de contacto podrán ser utilizados para informarle sobre eventos relacionados con la Fuudación General o la Universidad de Alicante que creamos sean de su interés.
  • El usuario garantiza que los datos facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos, así como de mantenerlos actualizados.
  • El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y cancelar los datos recogidos.
  • La identidad, pertenencia y dirección de los responsables de los ficheros es:
    • Fundación General de la Universidad de Alicante con CIF G53738308 y domicilio en: Universidad de Alicante, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
    • Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
  • La Fundación General de la Universidad de Alicante ha tomado las las medidas necesarias para garantizar en todo momento la seguridad y confidencialidad de los datos suministrados.