La UA organiza el taller "Modelos de negocio y plan de empresa"

Logo_UAemprende

Alicante, 24 de febrero de 2015

La Universidad de Alicante organiza el taller titulado “Modelos de negocio y plan de empresa”, encuentro organizado en el marco del programa ua:emprende, que tiene como objetivo facilitar a los asistentes conocimientos, herramientas y destrezas experimentales para la confección, en paralelo, de los modelos narrativo y financiero de una idea de negocio, como base de un plan de negocio.

La jornada se dividirá en tres sesiones de 4 horas de duración cada una y tendrá lugar el próximo día 26 de febrero, en el aula GB/1003 del Edificio Germán Bernácer, y los días 5 y 12 de marzo, en el A1/1-43S del Aulario I de la UA.

UA:emprende, es un programa surgido en la Universidad de Alicante que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria y poner en marcha proyectos empresariales surgidos de estudiantes, egresados o investigadores, además de desarrollar nuevos programas formativos y de asesoramiento en este campo.

Para inscripciones y más información sobre el programa consultar la web.