Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

El GIPE participará en la Feria de Bienvenida de la UA

El Gabinete de Iniciativas Para el Empleo de la Fundación General participará, junto al Observatorio de Inserción Laboral y el Secretariado de Prácticas , en la VIII Feria de Bienvenida a la Universidad de Alicante, que tendrá lugar los próximos días 2, 3 y 4 de octubre de 2012 en los soportales de la Biblioteca General.

El objetivo de la feria es el de proporcionar información relevante para la vida universitaria, tanto para los estudiantes de nuevo  ingreso como para los más veteranos, justo en el momento en el que se
inicia el curso académico. Por eso, además de información universitaria, se incluye información relacionada con el mundo  empresarial y de servicios del entorno más próximo.

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]