Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Presentación de "Lysmon" - Educación Infantil

" Descubre cómo puedes acceder a tu plaza de Educación Infantil "

29 de noviembre a las 13:00 en el Edificio Germán Bernácer - aula 1002

Grupo Lysmon ofrece la oportunidad de conocer, cómo se puede acceder a una plaza de educación infantil en propiedad, sin tener que opositar. A través del trabajo asociado,
Grupo Lysmon empresa pionera en el sector de educación infantil en la apertura de Centros Educativos Infantiles Bilingües (CEIB) en el territorio nacional, ofrece la alternativa que el mercado laboral no cubre.
Actualmente, Grupo Lysmon tiene 14 CEIB, cinco de ellos bajo el modelo de sociedad
cooperativa de trabajo asociado.
Con una metodología educativa propia e innovadora Lysmon Smart Education, basada en recientes pedagogías de la nueva escuela, Grupo Lysmon te ofrece una conferencia para que puedas conocer y ampliar todas las opciones que te ofrece el mercado laboral.
No lo dudes, emprender no tiene porqué ser arriesgado si vas de la mano de los mejores.

Dirigido a: Estudiantes de último curso y Titulad@s en Educación Infantil, Psicología y Pedagogía.

Interesad@s confirmar asistencia a: mj.piqueres@ua.es

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]