Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Presentación de DMR Consulting España

DMR Consulting es una Multinacional de Consultoría en las Tecnologías de la Información con más de 27 años de experiencia perteneciente al Grupo Fujitsu. DMR Consulting presta sus servicios a grandes organizaciones con un enfoque orientado a resultados. DMR Consulting centra su actividad en diferentes áreas:
  • Consultoría Estratégica en T.I.
  • Management Consulting
  • Planificación y Auditoría de Sistemas
  • Monitorización de Beneficios Durante el Proceso Tecnológico
  • Arquitecturas Tecnológicas
  • Reingenieria de Procesos de Negocio
  • Desarrollo e Integración de Sistemas
  • Gestión del Cambio
  • Transferencia del Conocimiento y Outsourcing
Más información: www.dmrconsulting.es Día de la Presentación: Jueves 20 de Marzo de 2003 Lugar de la Presentación: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior Hora de la Presentación: 10.00 horas Tras la presentación de la empresa y hablar de la la carrera profesional como Consultor en Nuevas tecnologías, se recogerá el Curriculum Vitae de los estudiantes de últimos cursos o recién titulados (preferentemente de Ingenierías y Ciencias) interesados en la empresa.

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]