Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Nueva bolsa de empleo, Portal Ícaro

El Centro de Empleo de la Universidad de Alicante pone en marcha la plataforma online Ícaro UA, con la que gestionará la bolsa de empleo y facilitará la inserción laboral de sus titulados y tituladas.

ícaro

Desde el próximo 6 de julio de 2020, el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante, en su apuesta por la empleabilidad de sus titulados y tituladas, pone en marcha una bolsa de empleo online para facilitar la inserción laboral de la comunidad universitaria y facilitar el contacto entre universidad y empresas.

Los y las Alumni podrán darse de alta en la bolsa de empleo y ver todas las ofertas laborales que gestionan las universidades que forman parte de Ícaro. Podrán acceder a las mismas, presentársela plataforma como candidatos o candidatas para formar parte de las preselecciones, saber en todo momento como se encuentra la selección y si han sido seleccionados o seleccionadas para acudir a una entrevista de trabajo.

Las empresas, a su vez, podrán presentar ofertas de empleo para los programas disponibles en las universidades incluidas en Ícaro, realizar preselecciones desde el mismo portal y ver los perfiles inscritos para cada una de las ofertas. Igualmente, y como se venía haciendo, desde el Centro de Empleo de la Universidad se ofrecerá también la posibilidad de realizar el proceso de selección completo. Con esta herramienta se pretende facilitar el proceso de búsqueda de candidatos y candidatas, y que la empresa tenga control de las ofertas que ha insertado en la plataforma, los CV que ha recibido, las entrevistas que ha realizado, la persona seleccionada, etc.

Toda la información en el Área de Empleo del GIPE (Centro de Empleo U.A.)

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]