Contrato Temporal

GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO

Fecha de Publicación: 10 de Diciembre de 1999

OBJETO

Realizar entre los alumnos de la Universidad de Alicante las acciones pertinentes para la correcta cumplimentación de los cuestionarios de evaluación de la calidad docente.

REQUISITOS

Figurar entre los componentes de la Bolsa de Empleo del GIPE de la Universidad de Alicante.

RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Cada solicitante recogerá y presentará su solicitud en el Registro General de la Universidad de Alicante.

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR:

• Hoja de solicitud o fotocopia de la misma.
  • Curriculum Vitae / Fotocopia del título o de la solicitud del mismo y fotocopia de los documentos acreditativos de la información incluida en el C.V. (*)
  • Fotocopia del D.N.I. o pasaporte. (*)

(*)Todas las fotocopias deberán haber sido compulsadas o ser acompañadas de los documentos originales en el momento de la entrega de la solicitud.

PLAZO

Hasta el jueves, 29 de diciembre de 1999 (inclusive).

RETRIBUCIÓN

La cantidad que resulte del total de días trabajados a razón de 4.800 pesetas íntegras / día.

DURACIÓN

El número de días que comprenda el turno para el que haya sido considerado (aprox. 10 jornadas). Se establecerán 2 TURNOS, a petición del interesado y por orden de puntuación:
  • Primer turno: Del 10 al 21 de enero, en horario de mañana o tarde, y en función de las necesidades de la investigación. (*)
  • Segundo turno: Del 2 al 15 de mayo, en horario de mañana o tarde, y en función de las necesidades de la investigación. (**)

(*) El primer turno comprende 28 plazas.
(**) El segundo turno comprende 92 plazas.

Se establecerá una bolsa de reserva para cada turno del 10% del número total de contratos.

SELECCIÓN

La propuesta de contratación la realizará una Comisión seleccionadora formada por:
  • El Vicerrector en quien delegue el Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Alicante.
  • Dos representantes de la Administración, nombrados por la Gerencia, uno de os cuales actuará de secretario.
  • Un representante de la organización sindical UGT.
  • Un representante de la organización sindical CC.OO.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

• Titulación.
  • Conocimiento del valenciano.
  • Entrevista personal, que versará sobre los contenidos del Curriculum Vitae.

OBSERVACIONES

Los seleccionados deberán realizar un cursillo formativo de un día de duración con carácter obligatorio. Quien no asista al mismo decaerá en su derecho.

La misma solicitud podrá ser considerada para ambos turnos, si así se hace constar por los interesados.

Los seleccionados, por su mayor puntuación, según conste en el acta oportunamente, serán convocados a la enrtevista. Las entrevistas serán realizadas antes del 7 de enero del año 2000. Quienes no se presentes a la entrevista personal o no presenten la documentación justificativa en el Curriculum Viat decaerá en su derecho.

La resolución será expuesta oportunamente en el tablón de anuncios del GIPE y en http://www.ua.es/gipe

La presentación de la solicitud supone la plena aceptación de las bases de la convocatoria.

INFORMACIÓN

Las bases y el baremo se encuentran expuestos en los tablones de anuncios del GIPE y de los Centros, en la Oficina de Información al Alumno, en el ICE, y en la Web del GIPE de la Universidad de Alicante (http://www.ua.es/gipe); y en las oficinas del INEM.

Más información en el GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo.

BAREMO

• Titulación: Hasta 2 puntos
    • Diplomatura: 1 punto
    • Licenciatura: 2 puntos
  • Conocimiento del valenciano: Hasta 3 puntos
    • Nivel Oral/Elemental: 1 puntos
    • Nivel Mitjá: 2 puntos
    • Nivel Superior: 3 puntos
  • Entrevista personal / Curriculum Vitae: Hasta 4 puntos
    • Formación Complementaria: Hasta 2 puntos ( 0,10 puntos por cada 10 horas de formación afín)
    • Experiencia: Hasta 2 puntos ( 0,10 puntos por cada mes de trabajo en empleo afín)

Fdo. Luis G. Ramos Gutiérrez.
Gerente

Alicante, 9 de diciembre de 1999