Logo Universidad de Alicante Fundación General
VII Semana Europea de la Calidad
  GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo

GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook
separador

Calidad en los Servicios de Empleo

El Gabinete de Iniciativas Para el Empleo de la Universidad de Alicante (GIPE), tiene el placer de invitarle a participar en la mesa redonda que vamos a celebrar con motivo de la Semana Europea de la Calidad con el tema "Calidad en los Servicios de Empleo".

Fecha: 5 Diciembre 2001

Hora: 19:00h

Lugar: Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Alicante

Presentación:

Doña Mª José Frau Llinares
Vicerrectora de Alumnado de la Universidad de Alicante

Ponencias: "La Calidad en los Servicios Públicos: La Calidad Social como nuevo paradigma"
D. Vicente Pérez Menayo
Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales en la Embajada. Representación permanente de España ante la U.E.

"Los Objetivos de Calidad en la Universidad"
D. Miguel Molina Sabio
Director del Secretariado de Calidad en la Universidad de Alicante.

"Experiencias de Calidad en la Universidad: el caso del Observatorio Ocupacional"
D. David León Espí
Responsable de Prácticas del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Se ruega confirmar asistencia: gipe@ua.es

separador