Fecha de publicación: 02-11-2026

Marca Personal
ubicada en Alicante
precisa incorporar
Creador/a de contenido y redes sociales (edición de vídeo y grabación)
Funciones: Somos dos profesionales de Alicante con marca personal en redes sociales (traspasos de negocios, inmobiliario y formación online) y buscamos una persona que lleve nuestro contenido de principio a fin, trabajando en exclusiva para nosotros. Funciones: acompañarnos a grabar en Alicante (visitas a negocios, calle, oficina y podcast); editar reels y stories en formato vertical (subtítulos, ritmo, gancho en los primeros segundos, cifras en pantalla); planificar y publicar el calendario de Instagram y TikTok; proponer ideas y guiones junto a nosotros; gestionar comentarios y mensajes básicos y medir qué contenido funciona; apoyar los lanzamientos de nuestros cursos online (piezas de captación, stories de cuenta atrás y directos).
Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Media Jornada
Horario Trabajo: 20 horas semanales con horario flexible (preferentemente mañanas de lunes a viernes; grabaciones a convenir)
Salario: 1300-1500 brutos/mes
Experiencia demostrable creando y editando contenido vertical (reels/TikTok): imprescindible portfolio con vídeos editados y cuentas gestionadas. Se valora experiencia en marca personal, infoproductos o lanzamientos de cursos online.
Si te interesa la oferta,
Inscríbete en el proceso de selección
Tipo de oferta: Empleo
Referencia: 16072