Fecha de publicación: 08-10-2025
¿Estás cursando el Grado en ADE, TADE, DADE ... y te interesa poner en práctica los conocimientos adquiridos en la UA?
Empresa dedicada a Calzado, busca estudiantes comprometidos/as y con ganas de aprender para incorporarse a su equipo a través de una práctica extracurricular GIPE.
¿Qué capacidades y habilidades debes tener para desarrollar esta práctica?
Comunicación clara y cercana: tanto oral como escrita, en español e inglés.
Conocimiento digital: manejo de herramientas de atención al cliente (Zendesk, Freshdesk, etc.) y canales online (email, chat, redes sociales).
Capacidad de análisis: identificar patrones en el feedback de clientes y detectar oportunidades de mejora.
Organización y multitarea: gestionar distintos casos sin perder calidad ni detalle.
Empatía: saber ponerse en los zapatos del cliente y ofrecer soluciones con humanidad.
Actitud proactiva: ganas de aportar ideas, no solo resolver tickets.
Resiliencia: mantener la calma y la positividad en situaciones retadoras.
Trabajo en equipo: colaborar con Marketing, Logística y Retail para asegurar una experiencia 360º.
Creatividad: transformar interacciones del día a día en momentos memorables (ese WOW effect que nos encanta en HOFF.
¿Qué conocimientos aplicarás a lo largo de esta práctica?
Contacto y asesoramiento a clientes online.
Gestión de Shopify, Freshdesk, Cangopal.
Manejo RRSS (Instagram, Facebook, TikTok)
Creación de facturas para importación y exportación.
Resolución de incidencias, contacto transportistas.
Apoyo al departamento en todas las tareas de atención al cliente.
¿Qué aprenderás tras realizar esta práctica?
Contacto y asesoramiento a clientes online.
Gestión de Shopify, Freshdesk, Cangopal.
Manejo RRSS (Instagram, Facebook, TikTok)
Creación de facturas para importación y exportación.
Resolución de incidencias, contacto transportistas.
Apoyo al departamento en todas las tareas de atención al cliente.
¿Qué aportarás como estudiante en prácticas a la entidad?
Visión fresca y digital-native: la mayoría son nativos digitales que entienden de primera mano cómo se relaciona su generación con las marcas, aportando ideas innovadoras para mejorar la experiencia.
Feedback en tiempo real: pueden detectar patrones de comportamiento o problemas recurrentes, convirtiéndose en una "antena" que escucha al cliente y transmite insights valiosos al equipo.
Creatividad aplicada: suelen aportar nuevas formas de conectar con el cliente, añadiendo ese toque de originalidad y autenticidad que define a HOFF.
Efecto multiplicador en cultura de marca: al integrarse en nuestro equipo, se convierten en embajadores de la filosofía HOFF -aprenden de nosotros y, al mismo tiempo, nos recuerdan la importancia de mantenernos auténticos, cercanos y creativos.
En pocas palabras, tener un/a estudiante en prácticas de CX significa combinar energía joven + visión fresca + apoyo estratégico en la experiencia del cliente.
Lugar: Torrellano, Alicante.
Tipo: Presencial
Fecha inicio: 03/11/2025, * fecha a convenir en entrevista (Al inicio de la práctica no puedes tener el 100% de los créditos, y debes tener matrícula vigente curso 25/26)
Fecha fin: 30/04/2026 , * 6 meses (siempre y cuando no hayas obtenido el 100% de los créditos)
Horario/horas semanales: 40h
Bolsa de Ayuda: según hrs.
Estudiantes UA:
Idiomas: Inglés nivel avanzado
Otros datos: Permiso de conducir B y Vehículo propio
Enviar e-mail a: people@thehoffbrand.com
Con copia (Cc): maritere.gomez@ua.es
Asunto: Prácticas GIPE + Nº Referencia + Nombre Apellidos + DNI + indica grado/Master o Título propio.
Adjunta tu CV actualizado
- ¿Necesitas ayuda para prepararlo? Solicita cita en el servicio de orientación laboral.
Tipo de oferta: Practicas
Referencia: 14398
Más información: gipe@ua.es
© Queda expresamente prohibida la difusión o distribución de todo o parte del contenido de la presente publicación, sin el consentimiento previo del GIPE.