Fecha de publicación: 10-10-2025
¿Estás cursando el Grado en Relaciones Laborales y RRHH y te interesa poner en práctica los conocimientos adquiridos en la UA?
Empresa dedicada a Movilidad y Servicios, busca estudiantes comprometidos/as y con ganas de aprender para incorporarse a su equipo a través de una práctica extracurricular GIPE.
¿Qué capacidades y habilidades debes tener para desarrollar esta práctica?
El/la estudiante debe tener una alta orientación al talento interno, habilidades comunicativas, trabajo en equipo, actitud positiva y proactividad.
¿Qué conocimientos aplicarás a lo largo de esta práctica?
El/la estudiante de prácticas en Grupo Vectalia aplicará todo lo relativo a movimientos en la seguridad social, gestión de contratos, nóminas, etc.
¿Qué aprenderás tras realizar esta práctica?
Aprenderá a gestionar movimientos de trabajadores en la seguridad social, gestionar contratos, nóminas, comunicación de contratos al SEPE, mantener actualizada la base de datos.
¿Qué aportarás como estudiante en prácticas a la entidad?
Contar con estudiantes de prácticas en el Grupo Vectalia nos permite que pueda aportar ideas novedosas, entusiasmo y voluntad de aprender.
Lugar: Alicante
Tipo: Presencial
Fecha inicio: a convenir en entrevista (Al inicio de la práctica no puedes tener el 100% de los créditos, y debes tener matrícula vigente curso 25/26)
Fecha fin: 6 meses (siempre y cuando no hayas obtenido el 100% de los créditos)
Horario/horas semanales: a convenir en entrevista
Bolsa de Ayuda: según hrs.
Estudiantes UA:
Enviar e-mail a: npomata@vectalia.es
Con copia (Cc): maritere.gomez@ua.es
Asunto: Prácticas GIPE + Nº Referencia + Nombre Apellidos + DNI + indica grado/Master o Título propio.
Adjunta tu CV actualizado
- ¿Necesitas ayuda para prepararlo? Solicita cita en el servicio de orientación laboral.
Tipo de oferta: Practicas
Referencia: 14403
Más información: gipe@ua.es
© Queda expresamente prohibida la difusión o distribución de todo o parte del contenido de la presente publicación, sin el consentimiento previo del GIPE.