Sitio WEB del Gabinete de Iniciativas Para el Empleo de la Universidad de Alicante
Inicio - Noticias

Presentación/Presentació de empresa - PwC - febrero/febrer 2013

El lunes 18 de Febrero , la empresa  PwC realizará una presentación en nuestra Universidad,  continuada de una dinámica de grupo,  para todos los candidat@s interesad@s  en las ofertas de empleo que se adjuntan:

Interesados confirmar asistencia y remitir C.V. a: mj.piqueres@ua.es

Titulación: ADE, Derecho, Informática Superior, Matemáticas, DADE
Dirigido a: Estudiantes que hayan finalizado en 2012 y que vayan a finalizar en 2013
Fechas de incorporación: Abril y Septiembre /2013

El dilluns 18 de Febrer, l´empresa PwC realizarà una presentació en la nostra Universitat, continuada d´una dinàmica de grup, per a tots els candidats interessats en les ofertes d´ocupació que s´adjunten:

Interessats confirmar assistència i remetre C.V. a:  mj.piqueres@ua.es.

Titulació: ADE, Dret, Informàtica Superior, Matemàtiques, DADE
Dirigit a : Estudiants que hagen finalitzat en 2012 i que vagen a finalizar en 2013
Dates d´incorporació: Abril i Setembre /2013

© Universidad de Alicante Fundación General - uafg@ua.es - HTML 4.01 - CSS - Última Actualización: 19.05.2011