III Maratón Pro Contratos

GIPE - Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook

GIPE | III Maratón de Empleo y Autoempleo

Poster III Maraton
16 de Mayo de 1997
De 10:00h a 18:00h
Universidad de Alicante
Aulario II
Coctail: 19:00h CLub Social I

Objetivo General

El objetivo general de la III edición de la Maratón Pro-Contratos es la promoción del empleo de los alumnos de la Universidad de Alicante, vista la buena acogida que ha obtenido entre los alumnos y empresarios en las dos anteriores ediciones.

Objetivos Específicos

• Conocer la capacidad de respuesta de cada facultad o escuela: directores, profesores y alumnos de último curso.
  • Motivar a los estudiantes de último curso a definirse a sí mismos como producto útil a las empresas y saber comunicarlo.
  • Crear "ambiente" para que los alumnos tomen conciencia de la preocupación de la universidad de alicante por su futuro laboral y de la existencia del gipe.
  • Contar con la participación activa en la III Maratón Pro Contratos de empresas de Recursos Humanos, Centro de Formación Empresarial y de empresas de los diversos sectores industriales de Alicante, animando a los alumnos a entregar sus Curricula en los stand de la empresas y a hacer todo tipo de preguntas sobre las posibilidades de empleo que ofrecen.
  • Invitar a la comunidad empresarial a visitar la Universidad de Alicante y a conocer directamente a los futuros profesionales que en ella se forman.
  • Pensamos dirigirnos también a los colegios y asociaciones profesionales representativos de distintos sectores, a los institutos tecnológicos, asociaciones empresariales y cámaras oficiales de comercio e industria, etc...

Empresas, Organismos y Facultades participantes

Arthur Andersen
Price Watherhouse