Lista de distribución de la WEB del GIPE

¿Quieres que te avisemos de las ofertas de empleo que publicamos en el tablón de anuncios o del último curso que organizamos?. Con la lista de distribución pretendemos ponerte al día de todo lo que sucede en el GIPE.

Si nos dejas tu dirección de Email, nosotros te mandaremos un mail cada vez que actualicemos nuestra página WEB con información que consideremos de tu interés. De esta forma no tienes que estar pendiente de visitar periódicamente nuestra WEB. Sólo has de completar el siguiente formulario.

Condicions d'ús

Demane rebre informació al meu corrreo electrònic d'aquesta llista de correo
© 1996-2017 GIPE, Gabinet d'Iniciatives Per a l'Ocupació, Universitat d'Alacant Fundació General. CIF: G53738308. - gipe@ua.es - HTML5