Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

Jornadas de emprendimiento Agencia de Desarrollo Local de Alicante y Universidad de Alicante

Información básica sobre Protección de Datos

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD):
  • Los datos recogidos serán almacenados en un fichero informático para su tratamiento automatizado, y cuya finalidad será la gestión del evento al que se inscribe.
  • Dicha gestión se realizará a través de la Entidad, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, cuyo CIF es P 0300039E, a quién serán cedidos los datos con la única finalidad de gestionar la docencia y asistencia de los participantes al curso.
  • Si así lo ha indicado, también podrán ser utilizados para mantenerle informado de otras actividades del GIPE.
  • El usuario garantiza que los datos facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos, así como de mantenerlos actualizados.
  • El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y cancelar los datos recogidos.
  • La identidad, pertenencia y dirección del responsable del fichero es de la Fundación General de la Universidad de Alicante con CIF G53738308 y domicilio en: Universidad de Alicante, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
  • La Fundación General de la Universidad de Alicante ha tomado las las medidas necesarias para garantizar en todo momento la seguridad y confidencialidad de los datos suministrados.

Información adicional sobre Protección de Datos

Condiciones de uso

Usted sólo está indicándonos su interés en asistir al evento que aquí se recoge y ningún tipo de obligación por su parte ni por la nuestra.

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]