13ª Maratón de
Empleo y Autoempleo

Presentación y Objetivos

Desde la FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE, a través del Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, nos proponemos celebrar el próximo día 13 de Abril la decimotercera edición de la Maratón de Empleo y Autoempleo ; lo que no sería posible sin la inestimable colaboración de las empresas y organizaciones públicas y privadas que vienen participando en cada una de las ediciones, aportando empleo, información, ilusión y recursos para hacer más eficaz la búsqueda de empleo por parte de alumn@s y titulad@s de nuestra universidad.

Durante esta XIII edición de 2011 continuaremos con las entrevistas "express", a las que todo el que lo desee podrá acceder incrementando con ello sus posibilidades de salir con éxito de procesos de selección de personal; y como todos los años, todas las personas que lo deseen podrán acercarse a los estands para entregar sus currícula e informarse sobre las posibilidades de empleo y desarrollo de carrera profesional. Os presentamos una novedad: EL VIDEOCURRICULUM. Podréis, previa inscripción, realizar un taller sobre como hacer tu videocurriculum.

Por otra parte, el acto de clausura contará con la presencia del Monologuista "Ignatius". Os invitamos a no perdéroslo!!!.

Los objetivos de ésta, nuestra y vuestra Maratón son:

• Promover el empleo y estimular el autoempleo.
  • Ofrecer información útil acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera profesional, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.
  • Informar sobre la Fundación General, sus actividades y su papel dinamizador de la relación Universidad Empresa, y promotor de Responsabilidad Social Universitaria.

Os invitamos a participar activamente en este evento, que como todos los años se desarrollará en el Hall del Aulario II .

El futuro es vuestro y de vosotros es la responsabilidad, pero desde el GIPE, siempre estamos dispuestos a ayudaros.

GIPE-UAFG

© GIPE, Gabinede de Iniciativas Para el Empleo, Fundación General de la Universidad de Alicante. Última actualización: 25.03.2011 14:09 GMT+01