Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante

La empresa Sabic - Presentación para la captación de Talentos en Ingeniería Químicas de la UA

Desde el Gabinete de Empleo de la Fundación General de la Universidad de Alicante, con la colaboración de la Esc. Politécnica Superior , se va a realizar el jueves 14 de marzo, a las 11h. en el salón de actos de la Facultad de Económicas , la presentación de los Programas de Identificación de Talento para Universitarios , de la empresa SABIC.

El principal objetivo de estos Programa es incorporar a la compañía jóvenes ingenieros con potencial de desarrollo tanto técnico como personal.

De manera general el perfil que buscan es de alumnos/as de los dos últimos cursos:

·  Ingeniería Química

·  Nivel alto de inglés

·  Un buen expediente académico

Interesados confirmar asistencia a:

María José Piqueres (GIPE)

mj.piqueres@ua.es.

© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]